Voluntarios para el Banco de Alimentos Ferrol

Estimados amigos, como sabéis, la próxima semana, concretamente el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre, el Banco de Alimentos de Ferrol realizará su “GRAN RECOGIDA”. No es una recogida cualquiera, sino que se trata de la recogida que les permitirá hacer gran parte de su despensa para el resto del año. Una despensa que debe alimentos a más de 5000 personas de la comarca durante doce meses.  La magnitud de esta recogida es enorme debido a su importancia, y se cubren un número muy elevado de supermercados y superficies comerciales de la comarca, tanto en Ferrol como de concellos vecinos tales como Narón, Neda, Fene, Pontedeume, As Pontes, Cedeira, Ortigueira… Por ello, desde el Banco de Allmentos de Ferrol se solicita la colaboración de todas aquellas personas que puedan donar dos horas de su tiempo y colaborar en una de esas superficies. Se necesita un gran número de voluntarios, y a 8 días de dicha recogida, todavía hay muchas vacantes por cubrir.
Por ello, pedimos desde aquí que cedáis un par de horas de vuestro tiempo o las que queráis, y os apuntéis para colaborar con ellos en esta recogida. Se puede colaborar a nivel individual o bien a nivel colectivo, Decir que las Cofradías de la Merced y de Dolores participan a nivel colectivo, por ello, si queréis hacerlo de esta manera, poneros en contacto con ellos. El resto de Cofradías y Bandas o demás sectores de la Semana Santa de Ferrol estáis a tiempo también de colaborar y poner vuestro granito de arena. Es hora de demostrar que todo lo que rodea a la Semana Santa de Ferrol también tienen un gran fondo social y solidario.

A continuación os dejo el cartel del Banco de Alimentos en donde figuran todos los teléfonos y direcciones en los que apuntarse u obtener información. Animaros!!!!!!


Freeman Galicia