Santiago acoge del 14 al 17 de julio la Feria Internacional “APOSTOLUS”.

Santiago de Compostela celebrará el próximo mes de julio la Feria Internacional “APOSTOLUS”. Una feria dedicada a artículos, arte e itinerarios religiosos y culturales, que cuenta con la colaboración del Arzobispado de Santiago de Compostela y que se celebrará del 14 al 17 de julio del presente año en el Monasterio de San Martín Pinario, en Santiago de Compostela. En este evento estará representada la Semana Santa de Ferrol.

Apostolus es la primera feria internacional que reúne al sector religioso y cultural en el punto final del Camino de Santiago, frente a la fachada norte de la Catedral. El evento comenzará la mañana del martes 14 de julio con un acto inaugural en el que participará el Sr. D. Julián Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela, y se prolongará hasta el viernes 17 de julio.

Durante cuatro días será el punto de encuentro para profesionales del sector, clero, cofradías y público general. Las ferias internacionales con más tradición en el sector, como Koinè (Italia), Gloria (Alemania), ExpoCatólica (Brasil), SacroExpo (Polonia) estarán representadas en APOSTOLUS y expositores nacionales e internacionales mostrarán sus productos y servicios tales como bordados y tapices, arte, antigüedades y restauradores, nuevas tecnologías aplicadas, instrumentos musicales…

Sectores presentes:

Mobiliario y elementos de construcción
Complementos de decoración
Ornamentos de la Iglesia
Objetos de culto
Itinerarios religiosos y culturales
Viajes y peregrinaciones
Artículos religiosos y recuerdos
Velas, cirios, inciensos…
Velas electrónicas
Instrumentos musicales
Climatización e iluminación
Nuevas tecnologías aplicadas
Vestiduras y ropa eclesiástica
Bordados y tapices
Restauración
Arquitectura y construcción
Imágenes de culto
Artistas, talladores…
Vino de Misa y Pan eucarístico
Libros y editoriales

Horarios:

Martes 14 de 11:30 a 20:00h
Miércoles 15 y jueves 16 de 10:00 a 20:00h
Viernes 17 de 10:00 a 19:00h

Contacto:

www.apostolus.es
info@apostolus.es
Monasterio San Martín Pinario
Plaza de la Inmaculada, 5


Freeman Galicia