Recortes de Prensa

La Vía de Galicia


Los actos de la Semana Santa arrancan con un bingo benéfico el 12 de febrero

Los actos de la Semana Santa comenzarán el mes que viene con una actividad benéfica. Después seguirá habiendo convocatorias del programa hasta el Domingo de Ramos, que este año será el 20 de marzo.

Publicaciones

Cartel. El 12 de febrero se celebrará un bingo benéfico a favor de Cáritas. Será a las 19.30 horas en el Casino. Un día más tarde tendrá lugar la presentación del cartel oficial de la Semana Santa y la Fiesta del Redentor

Marzo

Pregón. El 4 de marzo habrá un Vía Crucis y el 11 de ese mismo mes tendrá lugar el pregón a cargo del cofrade Emilio Fernández Díaz. El 12 se presentará la revista de la Semana Santa.

Pasos

La Resurrección regresa al Cantón. El próximo 20 de marzo comenzarán los pasos más importantes (el Día de Ramos) y el siguiente domingo habrá otro cambio de emplazamiento en la salida del paso del Resurrección, que regresa de nuevo al Cantón al finalizar las obras en la zona. El resto de los recorridos de las cofradías se puede consultar en la web de los organizadores (www.semanasantaferrol.org).


Freeman Galicia