¿Quieres figurar en nuestro procesionario?, aquí te lo contamos….

“Abrimos inscripciones para las empresas interesadas en insertar su anuncio”

Solo restan tres meses para la próxima Semana Santa 2020. Por ello, a partir de la próxima semana (miércoles 8 de enero), comenzamos a cubrir los huecos que nos quedan libres en nuestro procesionario “El Martillo”.

Dado el éxito cosechado en la edición de 2019, nuestros espacios son limitados y solo aceptaremos anunciantes con la salida de anunciantes del año pasado, para cubrir los huecos que estos vayan dejando. El procesionario se mantendrá en las 72 páginas. Por tanto, si estás interesado en que tu empresa figure en el mismo, envíanos un correo electrónico a elmartillodejuangalego@yahoo.es

Indícanos el nombre de tu empresa o negocio, el nombre de la persona de contacto, así como un número de teléfono o correo electrónico para poder ponernos en contacto con vosotros.

Recuerda que la mayoría de anunciantes de la anterior edición seguirán con nosotros. Si estás interesado no te demores y escríbenos lo antes posible. Atenderemos por riguroso orden de llegada. A final de enero cerraremos el apartado de publicidad.

En este 2020 te ofreceremos infinidad de novedades, tanto de maquetación como de contenidos. Todo ello sin perder nuestra esencia. Queremos que en cuento lo veas, sepas que se trata de “El Martillo”. Nuestra imagen es vital para nosotros.

No te demores. Te esperamos!!!!


Freeman Galicia