Nuevos ropajes en la Amargura

No voy a colgar de momento ninguna foto, pues ya son demasiadas cosas en pocos días. Me acaban de mostrar una foto de la Virgen de la Amargura de Dolores en la exposición y por poco me caigo redondo. Vestida de hebrea en tiempo de Cuaresma (BUENA IDEA), pero… Mala combinación de colores, colores sin sentido (no representan su advocación ni a la Cofradía que pertenece). Errores graves en el costuraje, errores graves en la ejecución… Y no lo digo yo, lo dicen los expertos a los que he consultado. En fin. Sigamos haciendo las cosas mirando vídeos y fotografías, sin conocer el porque y el motivo de las mismas. Hasta un simple color tiene un motivo. Nada es por casualidad. Está todo inventado. Aquí mezclaron colores simplemente porque les parecían bonitos. POR FAVOR SEÑOR OBISPO. ELECCIONES YA!!! UN CAMBIO YA!!!!.

*Para que luego no digan algunos que le tengo manía a nadie. Creo que gente muy autorizada en este particular piensa lo mismo, Que triste. Hasta el propio autor ha colgado un escrito en su facebook oficial dando su parecer. Increíble*

Hay experimentos que mejor es hacerlos con gaseosa o agua en su defecto..
Me siento entristecido pues acabo de ver una imagen mía a la que le tengo un tremendo cariño y donde repruebo el desacertado gusto en la combinación de las telas, los colores como el patronaje de la misma vestimenta o elaboración de la misma..
Ya por no hablar del desacertado vestidor en su intento de engalanar la sagrada imagen, no poniendo en duda la buena Fé ni de la Hermandad ni de el, pero muchas veces deberían asesorarse para por lo menos tener o llevar un criterio mínimo..
Espero y deseo que no ocurra más..!!
No digo el nombre para no perjudicar a la Hdad. ni cuelgo ninguna imagen de ella pues no sería beneficioso para nadie..
Así que deseo que por favor no ocurra más..!!

Freeman Galicia

Los comentarios están cerrados.