Noticias Breves

“La Junta de Cofradías viaja la próxima semana a Fitur”

Repasamos en formato breve algunas de las noticias de nuestra Semana Santa:

Junta de Cofradías.- Representantes de la entidad que preside César Carreño, se desplazarán el próximo viernes 24 de este mes de enero a la capital de España para estar presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Un año más darán a conocer la Semana Santa Ferrolana y todo lo que rodea a la misma durante esas fechas.

Cofradía de la Soledad.- La sede social de la Cofradía vuelve a su actividad y con ello da comienzo el plazo de inscripción de nuevos cofrades en el siguiente horario:

-Lunes de 09:00 a 13:00 horas.
-Miércoles de 09:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Cofradía de la Merced.- La oficina de la Merced ya retomó nuevamente su actividad en horario de 18:00 a 20:00 horas. Además la Hermandad ya tiene abierto el plazo para la inscripción de nuevos cofrades. En otro orden de cosas, la Merced celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo viernes 31 de este mes de enero, a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda.

Cofradía de las Angustias.- La Hermandad celebrará el próximo sábado 1 de febrero a las 20:00 horas en el Santuario de las Angustias la Fiesta de la Candelaria. Lo hará conjuntamente con las Cofradías de la Soledad y de la Merced.

Cofradía de Dolores.- La banda Ferrol de la Cofradía de Dolores celebrará el próximo sábado 22 de febrero a las 20:00 horas su concierto en favor de ASANOG (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia). Este año se celebrará en San Julián y contará con la participación de la Banda Xove de Narón.


Freeman Galicia