¿Las Angustias molesta con “El Martillo”?

“¿El comunicado de las Angustias a sus cofrades iba por nosotros?”

No nos dimos por aludidos por el comunicado de ayer de las Angustias a sus cofrades, si embargo, alguno de vosotros nos habéis comunicado de que si, que iba por nosotros. Realmente no salimos de nuestro asombro. Si es así, estoy ansioso porque el Sr. Comisario se ponga en contacto mañana con cierto periódico porque en la noticia que colgamos hace un momento como “Recorte de Prensa” no nombran a su banda y a nosotros hace unos días cuando dijimos que estaba pendiente su participación en el certamen (según fuentes oficiales) se quejaron al momento.

Vamos al lío:

La Cofradía de las Angustias lleva varios días colgando esta nota en sus conductos oficiales.

17349784_1396897133706817_7414539743194363814_o_opt

Tras la publicación de dicha nota, nosotros publicamos la misma nota y para darle amplitud recalcamos lo que en ella pone.

IMG_20170323_000035

Parece ser que a la Cofradía no le gusta nuestro titular y no entendemos donde está el problema, pues en su información se lee claramente el llamamiento que hace la Cofradía para el ingreso de nuevos cofrades.

IMG_20170323_000627

También con anterioridad sacaron esta otra y con el mismo objetivo.

Altas Cofrades Angustias ferrol

El caso es que la Hermandad horas después sacó este comunicado como dando a entender que alguien o algún medio no escribe a dictado lo que ellos ponen en sus páginas. Si se creen que algún medio de comunicación va a poner algo de forma estricta como ellos quieren, lo tienen claro y no saben como funciona esto…

comunicado_cofrades_opt

Realmente no encuentro el motivo de la queja de las Angustias y que la lleve a enviar dicho comunicado. Entre otras cosas porque no creemos ser tan importantes como para que una entidad con su peso y años de historia se queje por nada, o es que ¿el buscar nuevos cofrades es motivo de vergüenza?… No entiendo la pataleta.

No obstante ya les anticipo que “El Martillo” y creo que el resto de medios de comunicación no acostumbramos a escribir a dictado de nadie. Fueron tiempos. Y creo que aquí ya hemos dejado constancia de ello en todo este tiempo de existencia.

En lo personal y con la llegada de la nueva web me he propuesto una etapa mas tranquila e intentar ceñirme a la información por encima de la opinión. Así quiero seguir. Pero también lo digo, que nadie me busque las cosquillas con asuntos tan ridículos como estos. GRACIAS a todos y sigamos con una feliz Cuaresma…


Freeman Galicia