La Junta de Cofradías emite un comunicado informando de la ruta a seguir en Semana Santa

“Lo hace tras el comunicado emitido por la Diócesis esta mañana recomendando no celebrar procesiones”

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Ferrol, y tras conocer el comunicado de esta mañana de la Diócesis de Mondoñedo Ferrol en cuanto a la recomendación de “no celebrar este año procesiones de Semana Santa” y emplazando a las Cofradías a realizar otro tipo de actividades, ha publicado un comunicado esta tarde “haciendo suyas todas las recomendaciones” de la Diócesis e informando a la vez de algunas de las actividades previstas por la Junta y las Cofradías de cara a la próxima Semana Santa. Hay que recordar que muchas de ellas ya se habían anunciado por parte de la Junta, quién ya tenía decidido o casi asumida la imposibilidad de celebrar este año procesiones en la vía publica. Este es el comunicado:

 

comunicado junta de Cofradías_opt


Freeman Galicia

Deja un comentario en: “La Junta de Cofradías emite un comunicado informando de la ruta a seguir en Semana Santa

  • 16/02/2021 en 11:20 PM
    Permalink

    En medio de una pandemia, organizar esto ? No deben llegar las muertes, la gente enferma, la gente que no tiene que comer, para gastar dinero en unas carpas !!!!!
    Pero que somos cristianos o mercadería ???
    Si no se puede organizar nada, nos quedamos en casa o abrimos más horas todas las iglesias de Ferrol y allí podéis poner las imágenes con austeridad, por los tiempos que vivimos.
    Espero que no se mal gaste ni un euro en esta locura que propone la Junta con el beneplácito de las Cofradías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *