La Cofradía de Dolores comienza la mudanza a su nueva casa

“La nueva Casa Hermandad se encuentra en la calle Magdalena”

Continúan los días de intenso trabajo en el seno de la Cofradía de Dolores. Y es que desde que hace una semanas se anunciaba la compra de dicho local por parte de la Cofradía, los trabajos de acondicionamiento no han parado. La Cofradía de Dolores quiere avanzar en los mismos cuanto antes para así poder trasladarse pronto de forma definitiva, lo que le garantizaría ahorrar costes en cuanto a los locales que en el día de hoy la Hermandad mantiene en alquiler. Tampoco hay que olvidarse que el inminente comienzo de las obras en la Iglesia de Dolores exige el desalojo prácticamente inmediato del “corralón”, motivo este aún más urgente para hacer uso de la nueva ubicación, que aún tiene mucho trabajo de acondicionamiento por delante.

Esta tarde hemos podido ver a algunos miembros del grupo de trabajo de la Hermandad trasladando parte de ese patrimonio. En la foto que ilustra la noticia podemos ver como se descarga uno de los pasos de la Cofradía en el interior del nuevo local.

Lo que está claro es que Dolores necesitaba algo así y el paso es más que firme. Esa es sin duda la dirección correcta para hacer Hermandad y hacerla si cabe más sólida.


Freeman Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *