La banda de La Pasión de Neda sigue paso a paso

Otra de a las bandas de nuestra zona que sigue poco a poco creciendo es la banda de La Pasión de Neda. Una banda que mantiene su escuela de música abierta todo el año en el Concello vecino, para la incorporación de futuros músicos. Esta banda mantiene una unión peculiar con la veterana Banda Naval de Viveiro con la que realiza conjuntamente todas sus actuaciones.

Hace unos días ya dábamos cuenta de la presencia de la Banda de La Pasión en el Certamen de la Junta General de Cofradías de Ferrol, y hoy mismo, hemos ofrecido las primeras informaciones sobre el Certamen de Viveiro, en el que estará la formación local de la Naval, y por consiguiente los componentes de La Pasión.

Ya metidos de lleno en Semana Santa, casi todas sus salidas se centran en la Semana Santa de Viveiro con la Naval, aunque ambas, y con flecos todavía pendientes por cerrar, todo apunta que participarán en más de una procesión de A Coruña. Así nos lo comentaba Luis, unos de los responsables de la Banda.

Dejamos un cartel que ya habíamos publicado en este blog hace tiempo, por si hay alguna persona que se quiera poner en contacto con ellos para interesarse por su actividad.


Freeman Galicia