La App Semana Santa Ferrol Fighter se encuentra en fase de pruebas

“Cerca de 500 usuarios ya se la han  descargado y están empezando a conocerla”

La empresa Freeman Galicia, autora de esta web y de la app de la Semana Santa de Ferrol, se ha metido de lleno en un nuevo proyecto. Se trata nada más y nada menos que de una app para jugar y a la vez conocer todo sobre la Semana Santa de Ferrol. No vamos a decir que es un trivial, pero sí es un juego de preguntas en el cual vas avanzando a nuevos retos según vas contestando positivamente a las mismas. Incluso se podrán disputar torneos entre amigos para ver quien sabe más sobre la Semana Santa de Ferrol.

Hay que indicar que la app está en fase de pruebas, por tanto, os encontraréis con preguntas que a lo mejor no tienen nada que ver con la Semana Santa Ferrolana. Está en fase de pruebas simplemente y no va a quedar como en estos momentos se puede ver. También encontraréis algunos aspectos que se irán mejorando. Para bajarla pincha en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.freemangalicia.semanasantaferrolfighter

En esta nueva app también tendrán cabida las casas comerciales que se quieran anunciar. La forma de hacerlo será muy novedosa y ya podéis ver algún ejemplo de ello en el propio juego. Hasta el momento tenéis disponibles 40 preguntas.

Quiero informar que Freeman Galicia me ha invitado a participar en el proyecto. La empresa efectuará todo lo relacionado con la parte técnica, mientras que en mi caso, me encargaré de poner en circulación todo el montante de preguntas de que constará el juego. Muchas gracias a Freeman Galicia por pensar en mi para este bonito proyecto.

A todos os invito a que os bajéis a App para ir entrenando. Os iremos informando de los avances.


Freeman Galicia