La Amargura realizara un pasacalles por el Inferniño

El próximo sábado día 19 la Amargura pondrá un poco de música por diversas calles del Ensanche A, en los alrededores de la plaza del Inferniño.
Esta salida se realiza en colaboración con la asociación migratoria de residentes de Ferrolterra y se encuadra en los actos que realizará ASMIREFE a lo largo de ese fin de semana.

ACCIÓN SOCIAL

En los últimos días, uno de los temas con más repercusión es la acogida a toda esa marea humana que está escapando del horror de la guerra en Oriente Medio. Evidentemente no hablamos de la misma gente ni de la misma situación, pero si de un colectivo de personas que, si bien no han nacido aquí, están entre nosotros, integrándose y haciendo sociedad. Siempre hemos afirmado que “la música es el único lenguaje universal” y como tal, con ella nos expresaremos apoyando esta iniciativa. No es nada nuevo que la Amargura apoye iniciativas solidarias y en estos momentos tan complicados para miles y miles de personas, parece de lo más oportuno.
Si hace unos meses establecíamos acciones de apoyo al banco de alimentos o a algunas ONG´s, algo que retomaremos en breve por cierto, ahora se nos brinda la oportunidad de aportar nuestro pequeño granito de arena a esta bella causa y como no podía ser de otra manera AHÍ ESTAREMOS. No sólo estaremos sino que animamos a todos los ferrolanos a que se acerquen a la plaza del Inferniño. No para vernos a nosotros, que además de tenernos muy vistos, no estaremos en condiciones de estar con la plantilla al completo. Os animamos para ver, escuchar, conocer, “empaparse” de otras culturas. Es algo verdaderamente hermoso y enriquecedor.

Gracias a ASMIREFE por su amable invitación.


Freeman Galicia