Ferrol presenta su Cartel para la Semana Santa 2019

“El próximo mes de enero se presentará en FITUR”

La Semana Santa de Ferrol dio esta mañana el pistoletazo de salida a la celebración de 2019. Lo hizo con la presentación del Cartel oficial. Un cartel que ilustra una instantánea de la Cofradía del Santo Entierro. Precisamente el Hermano Mayor de esta Corporación, Antonio Loureiro, fue el encargado de descubrir el mismo en la presentación de esta mañana.

Al acto acudieron todos los presidentes y hermanos mayores de las Cofradías, además del presidente de la Junta de Cofradías César Carreño, quien disculpó la ausencia del Hermano Mayor de la Soledad, José Evia, debido a asuntos personales. Su plaza la ocupó una cofrade de la Junta de Gobierno de la propia Hermandad.

Durante la presentación, que fue seguida por numeroso público en la sala de presentaciones de la Exposición permanente, se explicó todo lo relacionado al Cartel y se proyectó un vídeo promocional de la Semana Santa de Ferrol y su historia, que la Junta llevará el próximo mes a FITUR.

César Carreño se mostró “satisfecho” del resultado final del Cartel y deseó que “el tiempo acompañe” este año. Finalizó felicitando el año nuevo a todos los presentes.

Autor: Foto Cartel: Iago Fernández.


Freeman Galicia