Feliz Semana Santa a todos

“En el apartado TV tenéis enlaces para seguir en directo la Semana Santa de Sevilla”

yo_opt

@juangalego

Estimados amigos, cofrades y lectores. Por fin es Viernes de Dolores. Por fin hemos acabado de borrar fechas del calendario. Por fin ha llegado el momento que durante tanto tiempo llevamos esperando.

Desde “El Martillo” nos espera una semana dura de trabajo con noticias, previas, crónicas… Todo lo necesario para que nuestros lectores estén lo más informados posible esta Semana Santa.

Este año seguiremos como cada día informando puntualmente de todas las novedades que se vayan produciendo. Por las mañanas ofreceremos previas de las procesiones del día, y casi después de cada procesión la crónica de la misma. Informaremos si alguna procesión es suspendida o varía su horario o recorrido por culpa de algún contratiempo. Es decir, estaremos para todo.

Recordar que tenemos un correo al margen derecho de la web en donde podéis escribir para vuestras sugerencias o lo que queráis contarnos.

“El Martillo” ha incorporado este año un Apartado de “TV”, en la parte superior, en donde tenéis enlaces para seguir las diferentes retransmisiones. También en la parte superior tenéis una “Agenda” en la que consultar todas las actividades del día con sus correspondientes horarios. Este año también hemos puesto a disposición en la parte derecha de la web y en el apartado “procesionarios”, el procesionario de este año para descargar. Solo tenéis que buscar el cartel de este año y pinchar sobre el.

Nosotros mientras, aquí estaremos, dando el callo parar teneros todo lo bien informados que podamos.

Sin más, muchas gracias por seguirnos durante todo el año, y gracias por seguir aquí, se os siente y estamos muy agradecidos. Deseamos a la Junta de Cofradías y a todas las Hermandades de la ciudad toda la suerte del mundo para que todo salga como esperan. Para que todo salga muy bien y sin contratiempos.

Desde “El Martillo”, deseamos una Feliz Semana Santa a todos y cada uno de los cofrades que salga en procesión. Feliz Estación de Penitencia a todos.

Como dice el presidente de la Junta de Cofradías. Viva la Semana Santa de Ferrol!

Ahí queo!!


Freeman Galicia