Felicidades a la Junta, Cofradías y Bandas por su trabajo

“A partir de mañana ofreceremos nuestro análisis final por Cofradías”

Desde “El Martillo” Diario de los Cofrades queremos felicitar a la Junta General de Cofradías de la Semana Santa de Ferrol, así como a todas las Hermandades; Dolores, Angustias, Merced, Soledad y Santo Entierro, por el gran trabajo desplegado durante esta Cuaresma y Semana Santa.

En esta web durante todos estos días hemos aplaudido y hemos criticado. Lo bueno y lo malo. Lo hicimos siguiendo nuestros conocimientos y según lo que hemos visto en la calle. Lo que hemos contado y escrito es nuestra opinión, nada más. Por ello, es nuestra y no tiene porque ser la correcta. Nosotros también hemos tenido aciertos y errores. Por esto último os pedimos disculpas.

Aunque critiquemos mucho (pues el aplauso ya lo da la mayoría), lo que nunca obviaremos es el gran trabajo que hay detrás de todas las actividades y procesiones que hemos visto durante todos estos días. Por todo ese trabajo, con sus aciertos y sus errores. Muchas felicidades a todos.

Esta felicitación la hago extensible a todas las bandas que han participado en las actividades de Cuaresma y Semana Santa de la ciudad. Hemos comprobado que continúa la progresión hacia arriba de todas ellas.

Antes de terminar, quiero, queremos agradecer a todos vosotros lectores, seguidores de “El Martillo” vuestra fidelidad. Estamos orgullosos de que sigáis pendientes de nuestras publicaciones. Este año hemos realizado también un gran esfuerzo pasando a página web para poder ofreceros la calidad que merecéis. Ya sabéis que desde hoy ya miramos a 2018. “El Martillo” está abierto todo el año. Siempre hay algo que contar. No perdáis la sintonía.

Y como dice César Carreño. Viva la Semana Santa de Ferrol!!

Ah!!! Por cierto:

Faltan 342 días para Domingo de Ramos. Faltan 342 días para la Gloria!

Ahí queo


Freeman Galicia