Este sábado cerramos el procesionario

“El próximo miércoles nos vamos a la imprenta”

Pues no va más. Este sábado cerramos la admisión de anunciantes para el programa de mano / procesionario de la Semana Santa 2019 que editamos en “El Martillo” con motivo de nuestro décimo aniversario.

Finalmente sacaremos a la calle diez mil ejemplares, al igual que en nuestra última edición. En ella alcanzamos entonces las 64 páginas, mientras que en esta hemos ampliado a 72, lo que equivale también a un aumento en el número de anunciantes y solicitudes para entrar en nuestra publicación.

Este sábado cerramos el plazo para que las empresas que lo deseen se unan a nuestro proyecto. Ya a partir de ese momento hasta el miércoles trabajaremos incansablemente para dejarlo lo mejor posible y llevarlo con todas las garantías a la imprenta el próximo miércoles. Si todo va bien, diez días antes de Domingo de Ramos estarán en la calle a disposición de los patrocinadores, que serán los encargados de distribuirlos entre sus clientes. No habrá otra forma de conseguirlos. Y recordar, es muy importante. Los ejemplares son totalmente gratuitos.

En los próximos días publicaremos la lista de establecimientos que se han unido a nuestro proyecto, para los que deseen hacerse con un ejemplar sepan a donde dirigirse.

Mientras tanto, seguimos en la brecha. Muchas gracias a todos.


Freeman Galicia