Editan el primer libro que relaciona las redes sociales y la Semana Santa

El próximo pasado miércoles, 9 de diciembre, salio a la venta «La #wasacofrade», un libro que aúna redes sociales y Semana Santa y que ha sido escrito por los jóvenes periodistas sevillanos José Antonio Rodríguez, Fernando García Haldón y Pepe Santos.

«La wasa cofrade» es una recopilación de aquellos asuntos relacionados con el universo de la Semana Santa que han suscitado mayor interés o polémica en las redes sociales. Todos ellos se analizan desde una perspectiva histórica, documentando la evolución y detectando el origen de estos temas que, en un momento del año, llegaron a ser trendig topic.

El que está llamado a convertirse en el libro de temática local de mayor éxito esta Navidad, triunfó en internet, convirtiéndose en TT en Sevilla, el día en el que sus promotores dieron a conocer la portada del mismo en las redes sociales.

«La wasa cofrade» está prologada por Julio Muñoz @Rancio, autor de «El asesino de la regañá» y cuenta con fotografías de Antonio Sánchez Carrasco, José Javier Comas Rodríguez, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, Arturo Candau y Juan Alberto García Acevedo.

En total, unas 200 páginas a todo color con una maquetación novedosa diseñada por Juan Pablo Navarro, de la empresa sevillana Maratania.

Presentación en Sevilla y la provincia

El libro será presentado en Sevilla el próximo 14 de diciembre en el restaurante Abades, de la calle Betis. Asimismo, dentro de su campaña de promoción se recorrerán numerosos puntos de la geografía sevillana e, incluso, andaluza, el próximo 10 de diciembre el libro será presentado en la Casa del Aire de Arahal, a cargo de la periodista arahelense Carmen González y gracias a la colaboración del Ayuntamiento del municipio


Freeman Galicia