Domingo de Resurrección.- Punto y final a una Semana Santa para olvidar

“Hoy se celebraría la última procesión de la Semana Santa 2020”

Llegamos al Domingo de Resurrección, y por tanto, al final de una nueva Semana Santa, la de 2020. Un año que pasará sin duda a la historia por todo lo que ha rodeado a la misma.

Hoy a las 12:45 horas, las redes sociales de la Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol ofrecerá la última procesión. Por supuesto con imágenes de años anteriores. Una procesión en la que veremos al Resucitado, una talla realizada en los talleres de Olot en el año 2004, así como a la Magdalena de Juan José Negri del año 2014 y a la Virgen de la Luz, de autor anónimo del siglo XIX.

A partir de este mediodía empezaremos una nueva cuenta atrás a la Semana Santa de 2021. Una Semana Santa que será sin duda la más esperada de todas. La que esperamos sea más propicia e intensa que la que vamos a dejar ya atrás.

A la Gloria!!


Freeman Galicia

2 thoughts on “Domingo de Resurrección.- Punto y final a una Semana Santa para olvidar

  • 12/04/2020 en 8:09 AM
    Permalink

    En un futuro podéis incorporar un wiget de últimos comentarios ya que asi seria mas facil si alguien te respondió en un hilo o ver por donde estan los usuarios comentando… Sino hay q ir al hilo en el q escribiste y desde alli mirar si alguien respondió o no…. Ahi lo dejo como sugerencia.

  • 12/04/2020 en 8:17 AM
    Permalink

    Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *