Comienza la cuenta atrás

Se puede decir que desde hoy se pone en marcha la cuenta atrás de cara al nuevo proyecto que tratamos de poner en marcha y que no es otro que la entrada en funcionamiento de la nueva web cofrade y que sustituya a este blog (recordar que a la derecha tenéis una encuesta para elegir el nuevo nombre). Entre el mes de enero y cuaresma entrará en fase de pruebas, para en la propia Cuaresma comenzar su funcionamiento de forma oficial, quizás con una presentación de la misma en sociedad.

Por otro lado, en el día de hoy he mantenido una reunión en la sede de la Junta General de Cofradías con el presidente de la Junta y el resto de Presidentes y Hermanos Mayores de las Hermandades ferrolanas. El motivo de la misma era informar de primera mano sobre el nuevo proyecto y pedir la colaboración informativa de dichas cofradías para el buen funcionamiento de la misma y que ayude a engrandecer y mejorar nuestra Semana Santa.

También esta reunión ha servido para pedir las disculpas pertinentes a los presentes por las noticias, informaciones u comentarios, que en el pasado pudieran hacer daño a estos, bien por su contenido, bien por su contundencia o bien por los comentarios de los usuarios que no he sabido filtrar convenientemente y ha herido de forma especial a las personas. Se que muchas veces no he sido justo y también he sido contundente en muchos aspectos que de forma incluso personal, dañaron la imagen de las personas o de las propias Cofradías. Tengo que decir que he sido acogido con respeto, me han escuchado y he escuchado las opiniones de los presentes que me vais a permitir que se queden en el ámbito privado, al menos por mi parte. También en dicha reunión he ofrecido mi colaboración a la Junta y Cofradías para cualquier cosa que pueden recibir de mi persona; asuntos informativos o de prensa, organizativos, etc…

A partir de hoy hemos cortado ya de forma definitiva los comentarios a las noticias. Vamos a ir acostumbrándonos a la nueva web, en la que el apartado de comentarios no existirá.

Gracias a todos por seguir “El Martillo”


Freeman Galicia