Cambio de Comisario en Dolores

En el día de ayer, 28 de Abril de 2015, el Sr Obispo de la diócesis ha procedido a cesar a D. Ignacio López del Río como comisario de la cofradía. El motivo es la imposibilidad de seguir en dicho cargo a causa de su traslado de residencia por motivos profesionales. También en el día de ayer, el Sr Obispo ha nombrado nueva comisaria de la Cofradía a Dª María Inmaculada Augusto Martínez para continuar con el proyecto iniciado hace dos años.

Una noticia que deja claro que la Cofradía sigue atada de pies y manos para así desde Miramar seguir manejando el cotarro. Para quien no sepa quien es la nueva Comisaría decir que es cofrade de la Piedad y esposa de Miguel de Santiago actual candidato a la alcaldía de Naron por el PP.

Por cierto espero ansioso los mensajes de disculpa de los que afirmaban en comentarios que había metido la para diciendo que el Comisario iba a dejar su puesto por motivos profesionales. Venga 1, 2, 3….

Y por ultimo decir a los cofrades de Dolores ¿A que esperais para cambiar estas patrañas antidemocraticas? Tienen “secuestrada” la Cofradía y mientras tanto todos con los brazos cruzados mirando los toros desde la barrera. ¿Esto es lo que queréis?


Freeman Galicia

Los comentarios están cerrados.