Actividades Cofrades fin de semana

“La Merced celebra reunión de portadores y el Triduo a San Pedro Nolasco”

La Cofradía de la Merced tiene el protagonismo cofrade este fin de semana con la celebración de dos actividades. La primera de ellas será la reunión que esta tarde, a las 20:30h, se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Tirso de Molina entre el Hermano Mayor y los portadores de la Hermandad.
En dicha reunión se realizará la valoración de la Semana Santa 2017 y se tratarán diferentes temas de interés de cara a la Semana Santa 2018.

Dicha Hermandad también celebra desde ayer el Triduo en Honor a San Pedro Nolasco, fundador de la Orden de la Merced. Los horarios de las misas serán hoy Viernes, a las 11:00 h., y mañana sábado, a las 20:00 h.  La celebración será en la Capilla de la Merced.

Aniversario Obispo

El Obispo diocesano celebrará esta fin de semana con dos eucaristías de Acción de Gracias y dos conciertos solidarios que ofrecerá el Orfeón Arandino “Corazón de María” al finalizar cada celebración. Los donativos que aporten los fieles irán destinados a financiar los proyectos: “Creciendo en Familia” de Cáritas Mondoñedo-Ferrol y el Proyecto Fratelli con niños refugiados de Siria e Irak en la frontera del Líbano con Siria.

La Eucaristía en Ferrol está prevista para las siete y media de la tarde de este sábado en la Concatedral de San Julián. En Mondoñedo a las doce de la mañana del domingo en la Catedral


Freeman Galicia