Abrimos comentarios en “El Martillo”

“Debajo del titular de cada noticia tenéis el icono para comentarios”

Lo prometido es deuda y para que se os haga un poco mas llevadero este encierro obligado en vuestros domicilios, abrimos los comentarios en “El Martillo” para todas aquellas cuestiones o noticias que queráis comentar.

Como os indicaba en el anterior artículo sobre este particular, todos los comentarios pasarán un filtro previo, por tanto, evitar insultos, menosprecios y similares, pues no subiré nada de eso. Utilizar un tono adecuado. No permitiré insinuaciones de ningún tipo ni ningún comentario que pueda herir a nadie. Insisto, se puede debatir, sugerir, opinar, aplaudir, criticar, pero todos y todas sabéis la forma de hacerlo para que se mantenga el orden y el respeto necesario para mantener este apartado de participación abierto.

Para un mayor entendimiento y un orden para seguir los hilos de las conversaciones, recomiendo que los debates sean ordenados. Es decir, que se debata en cada noticia sobre la misma o un similar y que no se mezclen las conversaciones para no hacernos un lío y nos sea más fácil buscar el hilo que nos interese seguir o comentar.

De momento el apartado comentarios solo se podrá utilizar en esta noticia y en la noticia anterior de la nueva imagen de la Junta de Cofradías. Según se vayan creando noticias se irán abriendo distintas vías y temas de debate. Por ello, ruego que en la noticia anterior de la nueva imagen se debata sobre ella, y mientras no se vayan creando otras noticias que generen su propio debate, podéis utilizar esta misma para comentar todo lo que queráis; suspensión de la Semana Santa, sugerencias para cuando esto acabe, como os sentís.. todo lo que consideréis oportuno.

Os pediría que os identificarais para comentar, bien con un email o bien con vuestro nombre, aunque ya asumo desde el principio que eso va a ser bastante complicado. Los comentarios los mantendré tanto tiempo abiertos como vosotros queráis. Es decir, estarán siempre dependiendo de la conducta de los usuarios. Creo que es algo interesante y un punto de encuentro para todos los que nos gusta este mundillo y nos puede mantener unidos por una misma causa. Por ello, pido que aprovechemos esta herramienta para aportar todo lo que podamos para engrandecer nuestra Semana Santa. A veces, los que mandan, tienen en cuenta la opinión y las sugerencias, por ello, vamos a por todas.

Pues nada, espero que esto os sirva de entretenimiento y compañía. Allá vamos.

Gracias a todos.


Freeman Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *